----De primer talento al nivel 15: VELOCIDAD DE LA LUZ
·Aumenta tu velocidad de movimiento un 70% durante 8 segundos, esto nos proporciona una velocidad muy abundante durante bastantes segundos lo que nos da ventaja sobre los demás.
----De segundo talento al nivel 30: PUÑO DE JUSTICIA
·Este ataque remplaza el aturdimiento estándar del paladín de 60 segundos de reutilización a 30 segundos es una muy buena mejora, la mitad de tiempo para lanzarlo.
----De tercer talento al nivel 45: ESCUDO SAGRADO
·Proporciona un escudo equivalente a la fuerza que tu personaje tenga, es bastante útil.
----De cuarto talento al nivel 60: ESPÍRITU INQUEBRANTABLE
·Hace que muchos de tus ataques se reduzcan la reutilización al 50% como la imposición de manos que te cura toda la vida o como el escudo divino que dura 8 segundos y proporciona inmunidad.
----De quinto talento al nivel 75: PROPÓSITO DIVINO
·Este hechizo pasivo proporciona la probabilidad de que tus hechizos se lancen automáticamente si coste de mana.
----De sexto talento al nivel 90: MARTILLO DE LA LUZ
·Un ataque que hace daño en área durante 8 segundos bastante útil para muchos objetivos juntos.
----De séptimo talento al nivel 100: VEREDICTO TEMPLARIO
·Modifica un ataque para que aumente su daño a un 300% de tu poder sagrado lo que hace un daño devastador.
AUTOR DEL BLOG: JOAN LLOPIS LOPEZ
ESCOLA JOAN PELEGRI (BARCELONA)
SEGON DE SMX
No hay comentarios:
Publicar un comentario