CAMBIOS EN WOD 6.0
Cambios en Warlords of Draenor (Parche 6.0)
Nuevas habilidades
- Venganza recta – es una nueva habilidad pasiva que hará que ganemos un 5% más de maestría de todas las fuentes.
- Aura de santidad – es una nueva habilidad pasiva que hará que otorguemos a todos los miembros cercanos del grupo o banda un 3% de versatilidad.
Cambios en las mecánicas existentes
- Se ha eliminado el índice de golpe y la pericia. Los ataques por la espalda siempre acertarán. Igualmente, al atacar por delante seguirá habiendo posibilidad de que nos bloqueen y paren.
- Cada punto de fuerza otorga un punto de poder de ataque (antes daba dos puntos de poder de ataque).
- Nuevas estadísticas secundarias: Versatilidad y Multigolpe.
- Nuevas estadísticas terciarias: Velocidad de Movimiento, Indestructible, Restitución y Elusión
- Luz cegadorera es ahora un talento del segundo tier.
- Mano de Sacrificio ya no entra dentro del tiempo de reutilización global.
- Los sellos ya no consumen maná al cambiar de uno a otro.
- Muchas pasivas han “desaparecido” ya que se han incorporado a las habilidades a las que hacían referencia.
Habilidades eliminadas
- Inquisición ha sido eliminado
- Aura de devoción ahora es una habilidad única de los Paladines Sagrado.
- Guardián de los antiguos reyes es ahora una habilidad única de los Paladines Protección.
- Mano de salvación es ahora una habilidad única de los Paladines Protección.
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